Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Cuando hablamos de oportunidades en la web nos referimos se nos viene a la cabeza una gran variedad de eventos que pudieran, desde dar un giro sustancial en la vida de una persona hasta ayudarle en el ahorro de unos pocos euros. En esta ocasión queremos compartir este llamado para hijos que valoren la amistad con el padre y hayan visitado el mundo de Kitai Raige y su famoso papá.
En fotogramas.es se está celebrando el estreno de este personaje que brinda un perspectiva legítima y atractiva de la relación padre e hijo y viceversa, representada en la incansable búsqueda de experiencias conmovedoras que viven aquí Kitaai y su progenitor Cypher.
Las vivencias de ambos se ubican luego de un cataclismo que forzara a la raza a emigrar de su mundo. El joven Kitai debe viajar, con su padre maltrecho, debiendo lidiar con peligros inimaginables y seres extraterrestres devastadores al quedar varado en planeta Tierra, un planeta para ellos olvidado en el tiempo.
Para participara de este concurso, por un paquete de aventuras para dos, debes registrarte en la página de fotogramas y llenar el formulario de participación. También es un requisito ineludible el contestar la pregunta:
¿Cuál es la mayor aventura que has vivido con tu padre?
Lee las Bases legales del concurso en el link que te facilitamos y luego, si cumples con los requisitos de ubicación y tiempo, sigue los pasos mencionados párrafos arriba. Recuerda que las dos vivencias más originales, más conmovedoras, la que más se ajusten a la convocatoria y a los criterios expresados en las Bases, serán las premiadas ya que son dos pack de aventuras los que se entregarán como resultado de este llamado.
La información reflejada en este artículo es de fecha 15-06-2013. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.