Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
Ahora podrás conseguir una muestra gratis de un producto L’Occitane de primera línea, se trata de Essence Sublime, una belleza para tu piel.
La firma L’Occitane ha descubierto un gran poder en dos variedades vegetales, se trata de cosmética biológica y utiliza 2 extractos: Raíz de Angélica de la Drome e Iris.
La raíz de Angélica ayuda a activar la circulación del agua dentro de las células epiteliales porque estimula la producción de acuaporinas, también es una excelente barrera contra los radicales libres y mejora la elasticidad de las fibras de proteína de la piel.
El Iris ayuda a que la piel se vea más luminosa, esto hace que se vea más joven, más tersa.
Realmente es una combinación fabulosa y podrás probarla GRATIS gracias a que están regalando muestras gratis de 7 mL de este sérum capaz de sublimar la piel de tu rostro.
Como conseguir la muestra gratuita:
- Entra en Muestras Gratis Cremas
- Te aparecerá un formulario como el siguiente:
- Te aparecerá una ventana pequeña como la de a continuación:
- Ahora ve y abre tu email
- Te habrán enviado un mensaje de correo electrónico que aparece como «noreply»
- Imprime el mail que te enviaron y preséntalo en un local de L’Occitane; VER TIENDAS
Anímate y disfruta de una promoción tan generosa, la muestra gratis que regalan, como ya dijimos, es de 7 mL y está valorada en más de 11 euros. Puedes ver AQUI las bases legales. La muestra para pasar a recoger en tienda es GRATIS, no cuesta nada de nada ni implica que compres nada, ahora si quieres solicitarla en la tienda online en ese caso sí tienes que realizar una compra por eso cuando te envían el mail te dan un código promocional con el cual conseguir la muestra.
La información reflejada en este artículo es de fecha 30-05-2013. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.