Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Consigue el bolso maternal de DKV seguros lleno de muestras gratis para tu bebé; si estás embarazada o hace poco que has dado a luz sigue leyendo más.
El bolso maternal de DKV te viene genial para ayudarte con el ahorro de todos los días con tu bebé; tiene muestras gratuitas de productos de primeras marcas y además, el bolso en sí ¡está precioso! se ve súper útil. Si no tienes un bebé o no estás embarazada seguro que sí tienes una amiga a quien le vendrá bien el bolso de DKV así que avísale para que pueda conseguirlo.
El bolso con muestras gratuitas se entrega a las mamás que asistan a las charlas matronales organizadas por DKV en varias provincias. Las mismas este año se llevarán a cabo en las siguientes provincias (las que se ven en verde oscuro son las habilitadas):
- ENTRA EN: Canastilla para bebes gratis para entrar en la página.
Puedes: (1) Escoger directamente haciendo clic en la provincia y allí seleccionas el mes o (2) Escoges el mes y te aparecerá en qué provincias se organizarán charlas cada mes con los locales adheridos.
Luego de ello pones tu email y esperas que te envíen un mensaje de correo electrónico. En este mensaje debes clicar sobre el link de confirmación que te envían para asegurar que quieres asistir a la charla matronal.
El contenido del bolso con muestras gratis es el siguiente:
- Gel de baño Babé
- Muestra gratis de Cristalmina
- 2 chupetes Mam Nanno (0-2 meses)
- 3 pañales Biobaby talla 1 de Moltex
- kit de productos Ordesa que incluye infusiones, sonajero y cuchara
- 5€ de regalo en Mothercare
- 20% de descuento en la Tienda TodoPapás
La información reflejada en este artículo es de fecha 23-05-2013. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

