Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
Ahora podrás conseguir uno de los regalos diarios que está dando SKIP en su perfil de Facebook, regala juegos clásicos y tambores de Skip retro.
Sí, la moda actual es volver a lo retro, a las publicidades y objetos de hace algunas décadas atrás. Al fin y al cabo algo de bueno tiene haber vivido todo eso, poder contarlo. Además ¿acaso no trae un poco de añoranza ver objetos que eran tan comunes cuando éramos más jóvenes o niños? Lo mismo te sucede al ver el tambor de jabón para lavadora SKIP al mejor estilo retro; te encantaría tener uno para presumir de él con tus amigos y amigas. Seguro que es todo un tema de conversación.
Esta promoción consiste en que contestes una pregunta (va cambiando cada día) y podrás ser uno de los afortunados ganadores del día.
Más detalles:
- Hay tiempo hasta el 26 de Mayo de 2013 para participar (ten cuidado porque la promoción cierra a las 12 AM de ese día)
- El cuestionario deberás rellenarlo una sola vez, luego de ello no será necesario que lo completes cada vez que vayas a jugar.
- Finalmente, es preciso que respondas la pregunta para poder quedar participando
- En total se entregan 8 premios cada día por lo que las probabilidades están a tu favor
Cada día se premiará con:
- 2 tambores retro.
- 1 juego de “Twister”.
- 1 juego de “Operación”.
- 1 juego de “Hipopótamo tragabolas”.
- 1 juego “Cinexin”
- 1 juego de “Magia Borrás”
- 1 juego de “Scalextric”.
El sistema permite detectar si una misma persona está participando con más de un usuario, en ese caso se elimina la participación. Es correcto que participes con una única cuenta de Facebook y hasta una vez al día como máximo.
Entra en: Regalos diarios SKIP para apuntarte en la promoción. Puedes leer las bases en: Ver Bases.
La información reflejada en este artículo es de fecha 15-05-2013. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.