Gana cámaras Fujifilm subiendo una foto en Llaollao Facebook

Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).

Esta es una cuchara especial, es que Llao Llao está dando unas cucharas increbíbles cuando vas por un delicioso yogurt helado. la llegada de la nueva cuchara. Es muy estética a decir verdad y dan ganas de ponerse a deleitar un helado.

Llaollao te puede dar un gran premio, tú únicamente tendrás que tener la cuchara de Llaollao (la consigues cuando tomas un helado) y tomarte una fotografía intentando relucir tu lado más creativo.

Concurso de fotos Llao Llao

Las bases legales pueden ser encontradas en el enlace anterior mientras que para participar debes tener en cuenta lo siguiente:

Tómate una fotografía donde aparezca la cuchara Llaollao en forma creativa

  • Entra en: Concurso Llaollao
  • Presiona participa y sube la fotografía
  • También puedes subirla en Twitter haciendo mencion a @llaollao y poniendo el hastag #ConLaNuevaCuchara

El premio:

  • 2 hermosas cámaras FUJIFILM Instax Mini
  • La foto que más Me Gusta obtenga en Instagram recibirá otra cámara Fujifilm

Entra en Concursos Facebook para ver más promociones que se llevan a cabo en esta red social y que pueden conducir a que te ganes un premio.

La información reflejada en este artículo es de fecha 06-05-2013. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles