Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Esta promoción consiste en una iniciativa de Kaiku Corporación Alimentaria,SL. Denominada “Tu jardín KSL”. Lo bueno de todo esto es que puedes ganar 10 premios semanales de packs de productos sin lactosa y 10 premios en la última etapa que corresponden a 10 canastos de picnic.
Para participar debes acceder por la página que “Kaiku Sin Lactosa” tiene en Facebook y darle al “Me gusta”, de esta manera serás un nuevo fan y estarás libre de poder concursar.
- Entra en Sorteo Kaiku sin lactosa para participar.
Los pasos para participar en este evento tan oportuno implican, además de la aceptación de las Bases Legales, el hecho de darle “Me gusta” tanto a la página de Kaiku como a la aplicación que ésta tiene en Facebook.
El siguiente paso corresponde a la creación del jardín para lo cual se deberá elegir las herramientas entre los 6 elementos disponibles, sólo tomarás 2. Respecto a las semillas, deberás elegir 2 entre los 10 tipos de semilla en stock. También será necesario que el usuario fertilice su jardín como corresponde.
Un tercer paso será el invitar a 5 amigos a la promoción y publicar tu jardín en los perfiles de ellos. Recuerda que este paso es indispensable para acceder al premio.
Será, a su vez, posible que el participante entre en el sorteo con cuantos jardines quiera teniendo en cuenta por cada jardín habrá una participación.
El período va desde el 22 de abril al 5 de mayo del año en curso, falta muy poco para que caduque pero siempre hay buenas posibilidades. Lee con atención las Bases y corre a ganar estos premios deliciosos. No te los pierdas.
La información reflejada en este artículo es de fecha 24-04-2013. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.