Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Se viene el día de la madre y es la mejor fecha para sorprenderla con un regalo que, además, te puede salir gratis si resultas ser la persona premiada en este evento organizado por Beter.
No queremos saturar aquí con la retórica del comerciante y las alusiones al agradecimiento que los hijos deben a sus buenas madres, pero sí hacerles saber que un pack de cosméticos especialmente dirigidos a la estética de las manos, puede ir a parar directamente a las manos que tantas caricias y cuidados te han dado, las manos de tu mamá.
Entra en: Sorteo Dia de la Madre para participar.
El concurso te invita a escribir una dedicatoria en honor a esa relación impresa por la naturaleza y muchas veces puesta de relieve como una de las oportunidades más exquisitas para expresar el amor.
Se tomará en cuenta la creatividad, la capacidad de transmitir el sentimiento, la escritura prolija y el respeto de las normas literarias.
El Kit GelLack para manos, está buscando una dueña y ella puede ser tu madre. Participa y envía esas palabras que interpreten ese milagro de la vida, cuando la abnegación es inevitable y tal vez la identificación de madre e hijo/a perdure mucho después de realizado el corte del cordón umbilical.
Tienes plazo de presentarte hasta el 05 del 05 de 2013 y el requisito fundamental es ser o hacerte fan de la página de Beter y rellenen los campos del formulario de participación sin error y con datos fidedignos.
Regala a tu madre en mayo este Kit GelLack compuesto por esmaltes permanente, quitaesmaltes removedor, aceite proteínica, limas para uñas y crema de manos. Suerte.
La información reflejada en este artículo es de fecha 21-04-2013. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.