Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
Orange te invita a participar de su plan de fidelización de clientes “¡Que seas de orange nos importa!” se llama y disfrutar de importantes beneficios, así como de descuentos, promociones, concurso, sorteos. Sólo hay que registrarse en la página del programa y listo.
Detalles de participación del programa:
Para participar en el programa es necesario:
- Ser cliente Orange en el período de vigencia del programa
- Contar con una facturación por el servicio de al menos 1 mes
- No tener intención manifiesta de no renovar el servicio o de darle de baja al mismo
- No estar en situación de mora con ningún servicio de Orange
- Acceder a la web del Programa: Promocion Orange
- Ingresar el número de teléfono fijo de conexión
- Ingresar el número de identificación personal
- Aceptar las bases del programa
Realizando los pasos citados, se accede a participar en el Programa de manera general. Para participar de las acciones concretas que serán desarrolladas dentro del programa (sorteos, concurso, promociones, etc.), será necesaria la precisa la participación expresa en cada una de las acciones.
El Programa es compatible con otros descuentos, promociones, ofertas, etc., que estén vigentes al momento de la participación y de la que pueda resultar beneficiado el participante.
Hay infinidad de promociones, descuentos y beneficios exclusivos para los clientes del Programa Orange esperando por ti:
- Consigue 15€ de descuento en la tienda online de lomagraphy
- Consigue el terminal Sixty a 0€ con tu línea Orange
- Gana un video juego de Injustice Goods Among Us
Estos son sólo algunos ejemplos de los muchos beneficios. ¡Regístrate en el Programa y serás uno de los beneficiados!
La información reflejada en este artículo es de fecha 19-04-2013. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.