Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
Ya puedes solicitar una muestra gratis de Pañales Chelino; sólo debes registrarte en la web de la marca para conseguir tu muestra gratis de pañales.
Chelino es una marca de pañales de los laboratorios Indas que te ofrece muy buena calidad en todos sus productos a un precio muy competente. Son, sin duda, una buena alternativa para afrontar la crisis de estos días si tienes peques en edad de usar pañales.
Una de las ventajas de los pañales Chelino radica en el hecho de que sus diseños son tan bonitos que no se necesita un cubre pañal. Todas las tallas vienen en dos diseños.
Paso a paso para conseguir las muestras gratis:
- Entra en: Muestras gratis Pañales
- Completa el formulario que está más abajo si nunca antes te registraste en Chelino
- Pon allí tu nombre y tu email
- Ahora abre el correo electrónico porque te habrán enviado un mensaje con un link de confirmación (si no lo encuentras es posible que haya quedado en No Deseados)
- Verás que se abre un formulario de mayor tamaño; igual al siguiente:
- Complétalo y envíalo ¡ahora ya estarás registrado!
- Te rediccionará el sistema hacia la página de solicitud de muestras
- O podrás volver a entrar en la página de Solicitud de Muestras Gratis (o clica sobre el enlace anterior) para entrar con tu dirección de email y la contraseña que pusiste al momento de completar el formulario (esta contraseña es para entrar a la web de Chelino, no es la contraseña de tu email)
- Escoge la talla de pañal que deseas probar
Y envía; te avisará que te enviarán muestras gratis a la dirección que pusiste al momento de registrarte, ahora sólo será cuestión de tiempo para poder probar estos pañales gratis para tu bebé. En este punto podrás cambiar la dirección de envío de las muestras ¡puedes enviarle muestras a un amiga embarazada o a tus amigos que ya tienen un bebé!
La información reflejada en este artículo es de fecha 14-02-2013. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.