Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
MoviStar te invita a participar de su promoción “Enviado especial de la voz de la afición” y gana el derecho de acompañar a la selección española a uno de sus partidos y representa a la afición.
Detalles de la promoción:
- Para participar es necesario ser cliente fijo de movistar del segmento residencial y/o autónomos
- Ser titular de la línea con la que se participa
- Mantenerse al día con los pagos durante todo el período promocional y hasta la entrega del premio
- No tener deudas pendientes con TdE y no tener el servicio suspendido
- Registrarse en la web vive.movistar.es en el apartado referente a la Selección Española y completar el formulario con los datos necesarios para el sorteo
- La promoción se extenderá desde el 6 al 20 de febrero de 2013.
Premio:
- Una plaza para acompañar a la selección a alguno de los siguientes partidos: 22 de marzo en Gijón y el 26 de Marzo en Paris y representar a la afición.
El premio incluye:
- Vuelos ida y vuelta en el avión de la selección Española saliendo desde y hasta Madrid
- Hospedaje en hotel 4 estrellas donde concentra la selección (1 noche en Gijón, 2 noches en a Paris)
- Acreditación de periodista
- Asistencia a los entrenamientos y las ruedas de prensa
- Asistencia al partido, la rueda de prensa luego del mismo y a la zona mixta
- Traslados en las ciudades de destino y dietas incluidos
El 21 de febrero de 2013 se realizará un sorteo en el que se elegirán 10 finalistas y el 2 de marzo de 2013 los mismos serán citados para un casting, en donde se elegirá finalmente al ganador que será el enviado especial a alguna de las dos ciudades donde la Selección jugará sus próximos partidos (Gijón o París).
La información reflejada en este artículo es de fecha 12-02-2013. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.