Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Ya puedes participar en el sorteo de entradas diarias; es muy fácil, sólo te llevará un segundo y nada más tienes que dejar tu opinión ¡apúntate! es gratis.
Se acercan los premios Oscar y tú también podrás opinar acerca de cuáles crees que han sido las mejores interpretaciones cinematográficas y las mejores películas, es muy fácil, sólo tienes que escoger de entre las propuestas que te aparecen en pantalla y encima ¡puedes ganar entradas para el cine!
La promo es de «The Ranking» y si quieres votar y participar o simplemente averiguar más detalles clica sobre la siguiente imagen:
Promoción finalizada
Una vez que cliques sobre la imagen deberás escoger qué categoría quieres explorar para votar; las categorías son 3:
- Mejor película
- Mejor director
- Mejor actriz
Allí te aparecerán dos oportunidades de registro, felizmente podrás registrarte muy rápido usando Facebook o Twitter (elige cual prefieres)
Luego de eso te aparecerá un formulario, deberás completar lo que falta, es muy sencillo, es gratis ¡y no te olvides de aceptar las condiciones antes de enviar!
Tienes 10 votos, puedes votar por las 10 películas, actrices o direcciones que más te gusten.
Es una muy buena oportunidad de saber cómo la gente opina ¿opina igual que tú? ¿opina igual que la crítica especializada? Además, es una muy buena oportunidad de descubrir lo último de lo último, quizá haya una peli que aún no la has visto o no sabías que tal director había dirigido esa película tan exitosa. Mientras tanto, también podrás ganar entradas para el cine, tu pasatiempo favorito ¡2 entradas de cine te esperan cada día! ¡a por ellas!
La información reflejada en este artículo es de fecha 29-01-2013. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.