Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
Si quieres tener una mascota piensa en que lo mejor es adoptar, además, te llevas un regalo directo de Purina y sortean 1 año de comida gratis.
Purina está haciendo esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las mascotas, por ello, ha dispuesto de varias acciones, entre ellas, si adoptas una mascota de las que están en las protectoras adheridas a la promoción ¡te llevas gratis un lote de productos Purina! para no tener que gastar con la alimentación de la mascota durante un tiempo.
Es una iniciativa muy interesante la de Purina para fomentar la adopción de perros y gatos que han sido abandonados por sus dueños o se han perdido.
- Entra en: Adoptar mascotas
- Clica en Me Gusta
- Clica en Quiero Adoptar
- Te aparecerá una lista de protectoras de animales
- Escoge la que te quede bien por cercanía
- Y mira todas las mascotas que hay para adoptar
Cada una está acompañada de una fotografía y de la historia acerca de cómo fue encontrada, algunos perritos o gatitos vienen con historias muy tristes de abandono, accidentes, desnutrición, etc. y la gente de las protectoras ha hecho un trabajo increíble para devolverles la confianza hacia las personas.
El regalo seguro que te llevas es el siguiente «Una bolsa de comida completa, un snack o comida complementaria, un accesorio y/o producto de higiene y salud de la marca PURINA»
Además participas en el sorteo de 20 lotes de Alimento Purina para 1 año y también tienes la posibilidad de hacer que tus clics se conviertan en comida gratis para esas mascotas puesto que puedes elegir a qué protectora darle tu clic para que Purina done comida.
Si te interesa adoptar una mascota deberás apresúrate, tienes tiempo hasta el 31 de Diciembre de 2012 para hacerlo a través de esta promoción.
La información reflejada en este artículo es de fecha 25-12-2012. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.