Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Hasta el día de reyes del año que viene (2013) puedes participar de este concurso que hemos seleccionado como uno que de verdad te atraerá por la llamativa premiación consistente en veinte mil euros que se te abonarán por medio de transferencia bancaria.
Para entrar en el concurso deberás acceder a la página siguiente: SORTEO PACHA donde encontrarás el formulario de registro. Allí deberás completar los lugares libres con los datos requeridos.
También deberás comprar algunos de los productos que aparecen en la lista, publicada en las Bases Legales de la promoción. En su registro deberá ir agregando los datos de los productos que vayas adquiriendo durante el período promocional.
Entre los datos que deberás aportar no olvides detallar los que correspondan a cada producto donde son relevantes el nombre del mismo, cantidad de paquetes, comercio donde se realizó la compra y los detalles del ticket.
La mecánica del sorteo en cuestión te invita a sumar puntos de acuerdo al producto que ingreses cada vez que compres alguno de los indicados y lo declares en tu ficha de inscripción que estará disponible para ese fin. Algunos de estos productos le sumarán 5 puntos y otros hasta 15, tales como los Estuche Pacha Woman. Cada punto corresponde a una oportunidad de juego.
Por otra parte también podrás hacer crecer tus posibilidades invitando a tus amigos de Facebook u otras redes. Se te asignará un punto más por cada vez que compartas la promoción.
Vamos, no lo dudes, aprovecha esta ocasión de comenzar el año con el estímulo de de esta buena suma de dinero con la que Pacha Fragancias te premia.
La información reflejada en este artículo es de fecha 17-10-2012. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.