Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Esta es la muestra gratis que estabas esperando, se trata de una minitalla del sérum antiedad de Elizabeth Arden; sigue leyendo y no te la pierdas; te encantará.
Por supuesto que te va a gustar, qué mejor que una muestra gratuita para alegrarnos el día y encima se trata de una muestra de un excelente producto antiarrugas elaborado con lo último en cuanto a descubrimientos científicos de la química de la piel y el envejecimiento.
Se trata de Visible Difference Suero Revitalizante; un producto elaborado con Retinyl Linoleato, Hialuronato de Sodio y Derivados de la Vitamina C.
La minitalla o muestra gratis te alcanza para 6 días de tratamiento (5mL), un tiempo más que suficiente para probar las delicias de este producto que te ayudará a que tu piel se vea más joven.
Cómo conseguir la muestra gratis:
Antes que nada fíjate dónde hay locales de Elizabeth Arden; busca aquél que te quede más cerca de tu domicilio; puedes ver el localizador de tiendas entrando en: Ver Tiendas.
Luego de eso puedes llamar por teléfono para preguntar si hay muestras gratis disponibles; aunque son 54.000 muestras gratis y comenzaron a regalarse hace muy pocos días, puede que se hayan agotado en algunos locales así que mejor preguntar antes de ir (estas muestras se van volando; todas quieren una).
Es necesario imprimir el cupón antes de ir a la tienda; entra en: Muestras Gratis Elizabeth Arden para luego imprimir el cupón y así conseguir la muestra gratuita en un local de Elizabeth Arden; disfruta de una piel más joven consiguiendo este magnífico tratamiento GRATIS, gentileza de Vogue.
La información reflejada en este artículo es de fecha 07-10-2012. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.
