Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Nutribén te invita a participar de su promoción “Crece feliz con Nutriben” y ganar diariamente alguno de los 650 premios de Mr. Potato ó Ms. Potato de Playskool que se entregan en la mecánica “Momentos Ganadores”.
Cómo conseguir los regalos de Nutribén:
Registrarse en la promoción en la página crecefelizconnutriben.es durante el período promocional (entre el 17 de septiembre y el 14 de diciembre de 2012) con los datos personales (nombre completo, correo electrónico, DNI/NIE) y la fecha del ticket de compra.
Adquirir alguno de los productos de la marca Nutriben: Leches Nutribén Continuación (bote de 400 gr. y bote de 900 gr.), leches Nutribén Crecimiento (bote de 900 gr.) y leches Nutribén AE2 (bote 900 gr.).
Durante cada semana de duración de la promoción serán elegidos de manera aleatoria 10 momentos ganadores por día (de lunes a viernes). En total serán 650 “Momentos Ganadores”
Al instante del registro el participante será informado por el sistema si es ganador de uno de los “Momentos Ganadores”
Premios:
- 650 Mr. Potato ó Ms. Potato de Playskool
La organización comunicará a los ganadores su carácter de favorecidos, en un plazo de 15 días posteriores a la fecha de su participación en la promoción, por vía de un correo electrónico
Los ganadores contarán con un plazo de 7 días posteriores a la notificación para aceptar el premio
Para recibir el premio es imprescindible la entrega del ticket de compra donde figuren la fecha y la hora de la compra.
La información reflejada en este artículo es de fecha 26-09-2012. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.