Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
Apúntate ahora en el nuevo CLUB «La aventura de ser madre» para mamás y bebés de El Corte Inglés; hay un sorteo genial y un club lleno de ventajas.
Ser Madre siempre es una aventura y de las más lindas que puedes atravesar en la vida; nada más dulce que tu bebé y sólo tú sabes qué tan cierto es eso. Ahora, en la web del Bebé de El Corte Inglés tienes la posibilidad de conseguir una de las 10 tronas que sortean por registrarte en el sitio; además de poder ganar un premio fabuloso tendrás la mejor información a mano acerca de todo lo que tu bebé necesita para su crecimiento y de la relación madre-hijo; ¡apúntate! no te arrepentirás:
- Clica sobre la siguiente imagen para apuntarte ahora:
Promoción finalizada
- Presiona el botón que dice PARTICIPAR
- Luego de eso indica que quieres REGISTRARTE
- Completa el formulario que te aparecerá y envíalo
Las tronas STOKKE son un icono del diseño de artículos para bebés; son sencillamente geniales y como se regalan 10, tienes multiplicadas por diez las probabilidades de hacerte con una de las tronas.
En La Aventura de Ser Madre de El Corte Inglés encontrarás los mejores consejos, trucos y muchísimas promociones que te ayudarán también con el ahorro; es un club muy entretenido en el que podrás interactuar con otras madres que estén viviendo etapas similares. Pero una de las fortalezas de esta página es que podrás hacerle consultas a expertos en temas médicos porque tienes la opción de consultar a un médico general, una pediatra y una ginecóloga; así como la opción de participar en charlas educativas sobre la maternidad ¡eso sí que está genial! Avísales a tus amigos que estén esperando un bebé o que tengan un niño para que aprovechen la promoción.
La información reflejada en este artículo es de fecha 13-09-2012. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.