Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Fisher Price te invita a participar de su promoción “Día 10” y por supuesto tras participar tendrás la oportunidad de conseguir un buen regalo para tu bebé.
Detalles de la promoción:
- Para participar es necesario entrar al perfil en Facebook de Fisher-Price
- Hacer clic en la aplicación “Día 10 de Fisher-Price durante el período promocional (entre el 1 de Febrero y el 31 de diciembre de 2012)
- Dar los permisos para que Fisher-Price acceda a la información básica de tu cuenta
- Facilitar los datos del niño/a (de entre 0 y 36 meses de edad) tal y como se detallan aquí:
- Los padres/ madres deben facilitar el nombre del niño, la fecha de nacimiento, la relación que los une y si se desea, una fotografía
- Los demás familiares como tíos, abuelos, padrinos, etc., deben facilitar la fecha de nacimiento y relación que los une al niño.
- Cada día 10 de cada mes, el participante puede anotarse para participar de los 10 momentos ganadores y ganar alguno de los 10 juguetes que se regalan por hora.
Los juguetes que se regalan son:
- Gimnasio Mantita Estímulos y juego
- Andador Activity musical
- Bloques infantiles
- Libro interactivo aprendizaje
- Perrito amoroso aprendizaje
- Pingüino proyector musical
- Móvil ositos voladores con R/C
- Pirámide balancete
- Teléfono aprendizaje
- Pelota Bota Bota
Con la promoción “Día 10 de Fisher-Price” puedes conseguir un fabuloso juguete para tu hijo, nieto, sobrino, ahijado, etc. Participar es muy fácil. ¡Anímate!
Si te gustan los concursos y sorteos y te gusta Facebook ¿por qué no ves todos los concursos que suelen organizar en Facebook para los «transeúntes» virtuales? Entra en: Concursos Facebook para ver más de ellos.
La información reflejada en este artículo es de fecha 13-09-2012. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.