Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Esta promoción verdaderamente es genial ¡consigue 8 moldes de silicona para preparar magdalenas! validando 2 códigos de Masas La Cocinera.
Sabemos que te gustan las preparaciones caseras ¿acaso hay alguien a que no le gusten? Sabemos también que los moldes de silicona son tu debilidad porque no hay nada más práctico, resistente, fácil de desmoldar y de limpiar que un flexible molde de silicona apto para llevar al horno. El resultado es óptimo porque la transferencia de calor a través de la silicona es más eficaz también.
Parecen sacados de una panadería pero con el sabor de las preparaciones caseras que suelen ser inigualables. Entonces ¿cómo consigues 8 moldes para magdalenas? Sólo se requiere que reúnas 2 códigos de barras de masas para bizcochos y magdalenas de La Cocinera y sigas los siguientes pasos:
- Entra en Moldes Gratis La Cocinera
- Identifícate o Regístrate (te sirve cualquier registro de cualquiera de las marcas del grupo Nestlé que hayas hecho en el pasado)
- Luego que te «loguees» podrás presionar en la pestaña que dice con letra manuscrita PARTICIPAR y allí podrás introducir tus códigos
- Chequea que estén bien tus datos personales puesto que allí te enviarán los moldes si tu solicitud ha sido registrada como una de las primeras 5.000 solicitudes
Además participarás en el sorteo de 100 kits de cocina Muffins & Kids Lékué como el que se ve en la imagen anterior. Aprovéchate de esta promoción y consigue cosas gratis, te encantará este regalo.
La información reflejada en este artículo es de fecha 10-09-2012. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.