Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
Central Lechera Asturiana te invita a participar de su promoción “Nuestro verano es la leche” sólo para fans de Facebook y ganar uno de los 3 fin de semana Ruralka que regala.
Detalles de la promoción:
- Para participar es necesario tener perfil en Facebook
- Ser fan de la página de Facebook de Central Lechera Asturiana
- Entra en: Promociones Central Lechera Asturiana y haz clic en “Me gusta”
- Aportar los datos solicitados (correo electrónico, teléfono móvil y nombre)
- Entrar a la aplicación “Nuestro verano es La Leche” entre el 1 y el 31 de agosto de 2012.
- Subir una fotografía tomada por ti que haga referencia a una temática del verano, en la que aparezca algo relacionado con Central Lechera Asturiana, por ejemplo: Fotografías de personas en la playa consumiendo los productos de la marca, castillos de arena realizados con envases de leche, etc.
- Las fotografías ganadoras serán las 3 que reciban mayor número de votos de los demás fans de Facebook.
Premios:
- Un fin de semana Ruralka para cada gaandor que incluye:
- Dos noches de alojamiento en habitación doble para 2 personas con desayuno incluido.
- Upgrade exclusivo que dependerá de la temporada del año y el hotel elegido (el ganador podrá elegir entre los establecimientos disponibles)
- Las fotografías ganadoras serán anunciadas el 7 de septiembre de 2012.
- Los ganadores serán notificados vía e-mail por la organización y tendrán que aceptar el premio en un máximo de 72 horas, respondiendo a dicho mail.
Anímate a participar de la promo de Central Lechera Asturiana y gana muy fácilmente de un fin de semana para 2 en Ruralka.
La información reflejada en este artículo es de fecha 27-08-2012. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.