Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Para festejar que han sacado una nueva línea de pantalones en LEVI’S han puesto una promoción más que interesante ¡sortean bicicletas! Así que si te encanta montar en bici ésta es tu oportunidad de renovar tu «dos ruedas».
Montar en bici tiene un encanto especial, le añade al paseo un plus que no se lo añade ninguna otra forma de pasear; la velocidad perfecta, el viento en la cara, etc. algo que no se puede explicar muy bien pero que los que adoran salir en bicicleta saben bien de qué hablamos.
- Entra en: Sorteo de bicicletas Levis
Las bicicletas que regala Levi’s son las CHARGE y se entregarán 91 bicicletas teniendo en cuenta las siguientes disposiciones reglamentarias:
- La promo comenzó ayer 18 de Julio
- Se extiende hasta el 29 de Agosto
- Se entregará una bicicleta Charge por tienda
- Hay que subir una foto que describa la pasión por andar en bicicleta
- En la foto puedes aparecer cómo montas con estilo tu bici
- Luego hay que subir la foto a Twitter usando ciertos Hastags
- Los hastags son: #weride #[nombre de su ciudad]
- Por ejemplo, «Aquí estoy yo con mi bici #weride #barcelona»
Si te ganas la bici deberás pasar a recogerla por la tienda (será una tienda de tu ciudad, por eso te piden que pongas el nombre de la ciudad en uno de los hastags)
Cada bici cuesta más de 800 euros por lo que se trata de una promoción generosa
No dejes de participar porque quién dice que tú no seas uno de los ganadores que sean seleccionados por jurado para llevarse una bicicleta soñada a casa para pasear, ahora sí, con más estilo y comodidad.
La información reflejada en este artículo es de fecha 19-07-2012. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.