Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
Aprovecha la promo de Blevit de Ordesa porque ahora las papillas sin gluten que encuentras en tu hipermercado vienen con un regalo y más sorpresas.
Ante el aumento de la población celíaca, los pediatras recomiendan retrasar la inserción de gluten en la dieta de los bebés a fin de evitar el desarrollo de esta enfermedad; por eso es que muchos productos alimenticios para bebés pequeños ahora vienen con el sello «Sin Gluten» para que sus padres estén más tranquilos y puedan despreocuparse en cuanto a este punto. La aparición de diarreas en niños que están recibiendo alimentación con lácteos y cereales sin TACC permitirá al pediatra descartar la enfermedad celíaca y eso da tranquilidad a los padres.
Ahora las papillas Blevit Plus sin Gluten de ORDESA vienen con premio seguro; una súper cuchara muy pero muy práctica ¡más de lo que te imaginas! y nos ha gustado tanto la cuchara que nos pareció interesante compartir esta promo con vosotros.
La cuchara es un dosificador preciso para darle a tu hijo la medida exacta de alimento; es una cuchara medidora, pero… ¿sólo eso? no, también es una cuchara ABRE-CIERRA muy práctica que te permitirá cerrar el envase donde viene la papilla en forma hermética y así poder conservar por más tiempo y mejor la papilla en polvo.
- Entra en Regalo Directo Ordesa para informarte mejor sobre esta promoción.
Además te vienen más sorpresas dentro de la caja; cupones descuento para que ahorres en tu próxima compra de papillas Blevit; específicamente se trata de 2 cupones de 1.50 euros para papillas Blevit Plus 5 cereales y Blevit Plus 8 cereales ¡genial! A todos nos encantan los regalos y los cupones así que esperamos que te haya gustado esta noticia.
La información reflejada en este artículo es de fecha 02-07-2012. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.