Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
Ahora con Shell te puedes hacer con regalos directos que los canjeas por puntos que vas acumulando cada vez que repostas presentando una tarjeta.
Como es bastante frecuente que repostes combustible, te puede venir muy pero muy bien ir acumulando puntos y en cualquier momento los canjeas por regalos muy interesantes.
Como conseguir tu tarjeta Shell ClubSmart
La tarjeta es gratuita y se solicita en todas las estaciones con servicio Shell adheridas. Allí te entregan la solicitud que debes llenar con todos los datos solicitados y entregada en dicha estación. También es posible darse de alta en la sección registrar tarjeta de la web tarjetashellclubsmart.es
- Los puntos comienzan a acumularse ni bien se consigue la tarjeta, con 100 puntos extra de bienvenida.
- Por cada litro de gasolina o gasóleo que se reposte en las estaciones con servicio Shell obtienes 1 punto.
- Al repostar Shell V-Power consigues puntos dobles, 2 puntos por cada litro.
- Por cada euro que gastes en alquilar un coche en Avis, consigues 2 puntos.
- En cada carrera en el Karting de Carlos Sainz, consigues 10 puntos.
- Con los puntos acumulados en tu tarjeta Shell ClubSmart puedes canjear los regalos directos del catálogo en las Estaciones de Servicio participantes.
El catálogo:
Entra en: Ver Regalos Directos y disfruta de un sin fin de posibles regalos de todo tipo; por ejemplo bolsas, necesers, mochilas, billeteras, llaveros, ropa, etc. Todo de marcas premiun como Ferrari, Fila, etc. Da gusto recorrer y ver la gran cantidad de regalos que han puesto.
Los regalos directos se entregan de 3 modalidades:
- En alguna de las Estaciones de Servicio participantes en un plazo de no más 45 días.
- Entrega inmediata en alguna de las Estaciones de Servicio participantes.
- A domicilio en un plazo de no más de 45 días
La información reflejada en este artículo es de fecha 29-06-2012. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.