Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Mirando el Spot y contestando luego correctamente una pregunta con relación a lo anterior puedes ganar una estancia inolvidable en Suiza, el país del agua.
¡Hay 3 premios a cuál de ellos más apetecible! No dejes pasar esta oportunidad de regalarte y regalarle a la persona que te acompañará estas deliciosas jornadas en el Edén de Europa, regado por las aguas cristalinas bajadas de Los Alpes.
Entra en: Sorteo de viaje a Suiza para participar
La pregunta es sencilla si has mirado el video:
- ¿Qué lleva Sebas cuando sale del agua?
- Nada, Un bañador negro, un bañador rojo, ceñido
Debes seleccionar una de las tres burbujas. La que corresponde a la respuesta.
Si ganas el primer premio prepárate, con tu acompañante de viaje, a disfrutar durante 5 noches de habitación doble, desayuno incluido, cena de cuatro platos y más en el Hotel Restorant Lej da Staz, un verdadero monumento al romanticismo, con un entorno de naturaleza desbordante. Dentro de este paquete también se incluye un Pic nic a realizarse el día que tu elijas.
El segundo premio te aloja por dos noches, junto a tu acompañante, en el distinguido Hotel des Balances, de cuatro estrellas, totalmente remodelado en el año 2008 y con panorámica ideal sobre el río Reuss
Mientras que el tercer premio, nada despreciable, tiene como destino el Seehotel Riviera donde podrás disfrutar de 3 noches para dos personas, habitación doble, desayuno y una cena típica, 5 platos, en estos bellos parajes con el Monte San Giorgio al frente. Este hotel situado a orillas de Lago de Lugano sirve vinos de su propia bodega.
A ganar y disfrutar entonces, los premios podrán ser reclamados hasta el 31 del 12 del 2014.
La información reflejada en este artículo es de fecha 28-06-2012. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.