Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
Ahora podrás hacerte con un libro de recetas para bebés increíble; es de lo mejor porque es de HERO Baby y contiene más de 1300 recetas que las mamás han enviado.
Fíjate que nada mejor que estas recetas para tu bebé porque si tienes un bebé en casa sabrás que no es nada fácil descubrir cuál es el gusto predilecto del bebé porque no todos los niños son iguales. A unos les encanta el pescado mientras que a otros bebés hay que disimularle el gusto del pescado para que lo coma; a otros bebés les gusta el puerro, otros rechazan el queso, etc. Las historias son tan múltiples como bebés hay pero está muy interesante poder compartir buenas experiencias porque todas estas recetas tienen una historia de éxito; han sido premiadas no por un jurado sino que por un bebé al que le resultó deliciosa la preparación.
Son las recetas de batalla que todas las mamás y papás tienen, que saben que a su niñita o niñito le encanta y la preparan en un santiamén.
Lo bueno es que cuando quieras variar el menú, podrás ver las muy buenas ideas que han dejado plasmadas tantas mamás y papás a puro amor.
Las 1376 recetas están ordenadas por categorías y las mismas son:
- Carnes / Aves
- Pescados
- Verduritas
- Frutas / Postres
- Pastas
Cada receta tiene a la izquierda los ingredientes y a la derecha consejos para su preparación; como han sido enviadas por los padres, en cada una de ellas está el título de la receta, el nombre de quien la envió y el nombre del bebé que se deleita con esa preparación.
Para descargar el libro de recetas gratis para bebés clica en: Libro de Recetas de Bebes
Es una muy buena idea de HERO Baby y ahora tú podrás tener una copia de este libro de 2012 en tu ordenador o también podrás imprimir el documento ¡disfrútalo con tu peque!
La información reflejada en este artículo es de fecha 26-05-2012. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.