Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Ahora podrás conseguir una muestra gratis sin igual para tu bebé ¡4 baberos desechables + 2 Gel higiénico Moltex! Pide ahora mismo tus muestras.
Estas muestras gratis están muy interesantes ¡podrás conseguir GRATIS 4 baberos desechables increíbles, que son súper higiénicos y que si nunca usaste te encantarán además de 2 botellas de Gel higiénico Moltex.
Cómo pedir las muestras gratis para bebes:
- Entra en: Muestras Gratis Moltex
- Se abrirá nuestro perfil de Facebook; te invitamos a que nos regales un ¡ME GUSTA! Ahora clica en donde dice MUESTRAS PARA BEBES tal como te lo hemos indicado con la flecha verde de la siguiente imagen:
- Ahora completa el formulario con tus datos personales, el formulario que debes completar es igual al de la imagen a continuación:
- Luego que esté completo presiona el botón que dice IMPRIMIR CUPÓN
- Te aparecerá debajo del formulario una lista de locales disponibles en tu localidad por donde puedes pasar a recoger tu regalo; selecciona con un clic aquel que te quede más cercano o cómodo para pasar por ahí
- Vuelve a presionar el botón que dice IMPRIMIR CUPON hasta que el cupón ¡salga de tu impresora! No olvides tener la impresora conectada
- Deberás presentarlo por el local señalado, lo bueno es que en el cupón te aparece la ubicación exacta del local en un mapa de la zona para hacerte más fácil la tarea de ir a buscar las muestras gratis
¡Pide tu muestra gratis! Te gustará mucho y te vendrá muy bien para el cuidado de tu bebé; para cerciorarte de que todo marcha bien puedes llamar por teléfono al número que aparece en el cupón del local o farmacia para preguntar si tienen muestras gratis disponibles.
La información reflejada en este artículo es de fecha 06-05-2012. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.