Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Aprovecha el reembolso de Granini y prueba sus deliciosos zumos con total tranquilidad porque si no te gustan ¡te devuelven el dinero!
Cómo solicitar el reembolso:
- Entra en: Muestras Gratis Granini
- Clica en donde dice Solicitar Reembolso
- Escribe el código de barras de tu botella de zumos Granini
- Y sigue las indicaciones para que te devuelvan el dinero que gastaste en el zumo
Te pegamos a continuación una captura de la pantalla en que tienes que validar tu código de barras para pedir el reembolso; luego deberás dejar tus datos personales para concretar la devolución del dinero.
Más detalles de esta promoción:
- Se podrán solicitar reembolsos hasta el 31 de Diciembre de 2012
- El envase de zumo Granini que vayas a validar debe ser uno que esté en promoción; si lees las bases legales de esta promo en la página promocional podrás encontrar cuáles son los códigos numéricos que entran en la promo
Entran en la promo los envases de 1 litro de los siguientes sabores de Granini:
- Naranja
- Piña
- Melocotón
- Coctel de frutas
- Manzana
- Pera
- Tomate
- Pomelo rosa
- ACE
- Naranja-mango
- Plátano
- Arándonos
- Maracuyá
- Naranja Dulce
- Naranja Acida
- Melocotón Jugoso
- Piña Dulce
- Light Naranja
- Light Piña
- Light Multi
El reembolso es por valor de 1.89 euros y lo recibes depositado en tu cuenta bancaria aproximadamente a las 24 horas posteriores a haber hecho la solicitud. Esperamos que te parezca interesante esta promoción ¡así que a probar los zumos Granini! Incluso esos sabores que nunca probaste; pues si no te gusta, ya sabes, no habrás gastado nada. Es delicioso beber zumos de frutas en Primavera.
La información reflejada en este artículo es de fecha 21-04-2012. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.