Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
En Espacio Libros de El Corte Inglés hay 3.600 entradas para la película Los Juegos del Hambre basada en el ya Best Seller de su mismo nombre de la autora Suzanne Collins. Esta película seguramente traerá muy buena críticas y ahora todos los que compren en libro podrán verla gratis porque El Corte Inglés le regalará la entrada para el cine.
Bueno, no serán todos seguramente porque es para los 3.600 primeros que acrediten haber comprado el libro los que conseguirán ver una película que hará historia sin tener que pagar la entrada.
Hace tiempo ya que hace eco esta obra que ha vendido millones de ejemplares en el mundo ya e incluso para la elaboración del guión de la película que lleva su nombre contó con la colaboración de la propia autora. Es el 20 de Abril el día elegido para el estreno en España aunque la promoción estará vigente hasta el 17 de Mayo.
Si bien en la publicación de El Corte Inglés Espacio Libros que anuncia la promoción de las entradas gratis no explica al detalle cómo hacerse finalmente con las entradas, seguramente te conviene preguntar en el mismo momento que compres el libro o pasar por el local de El Corte Inglés si ya lo compraste para consultar sobre cómo conseguir las entradas.
La promo nos ha parecido muy interesante sobre todo porque aporta un poco más a la cultura, ya en fechas próximas, muy próximas al Día del Libro que siempre debe ser considerado una fiesta para todos.
- Entra en Entradas Gratis Los Juegos del Hambre para ver más.
La información reflejada en este artículo es de fecha 16-04-2012. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.