Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
Hay un nuevo proyecto de TRND en el cual todavía estás a tiempo de apuntarte para probar gratis Redermic de La Roche-Posay.
Este producto ha sido formulado para la piel sensible, porque la piel sensible necesita un tratamiento diferente a otros tipos de pieles. Redermic está elaborada con agua termal natural, entre otros ingredientes.
La dosis justa de estos nutrientes para la piel ha sido descubierta en los laboratorios de La Roche-Posay y es que cuando usas un producto certificado como éste, el resultado es simplemente, el esperado.
Las pieles sensibles suelen reaccionar inesperadamente frente a una multitud de agentes externos mostrando respuestas exageradas como picor, enrojecimiento, piel tirante, manchas, etc.
Esta crema es ideal para la piel sensible porque no la agrede en absoluto y respeta el propio equilibrio de la piel pero mejorando la hidratación, lo que hace que ésta se vuelva más tolerante frente a agentes externos.
Detalles de estas muestras gratis:
- Tienes que apuntarte en TRND, entra en: MUESTRAS POSAY LA ROCHE POSAY
- Es preciso que anteriormente te hayas registrado en TRND
- Una vez concretado el registro ya podrás cumplir el primer paso que es la encuesta de opinión, una encuesta por demás sencilla que te permitirá estar en la lista de aspirantes a probar gratis Redermic
- Luego de esta primera etapa, el 27 tienes una segunda encuesta y finalmente podrás saber si te ha tocado en suerte ser una de las 500 personas seleccionadas para probar Redermic GRATIS de La Roche-Posay.
Ojalá tengas suerte y te seleccionen, es un producto verdaderamente prometedor. Redermic es un poderoso corrector dermatológico, una crema antiarrugas que además, corrige manchas y tonalidades irregulares de la piel.
La información reflejada en este artículo es de fecha 24-03-2012. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.