Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Consigue una medalla para tu perro o gato con el nombre de tu mascota y el teléfono para que se identifique. Lee más y obtén el regalo.
Esta medalla está genial; es verdaderamente útil porque si tu mascota se pierde y alguien la encuentra te podrá llamar por teléfono para avisarte. Se entregarán 10.000 medallas a los primeros que las pidan con un código de comida Purina One de Nestlé.
Seguro vas a querer pedir tu medalla y sólo necesitarás 1 código de barras de la comida que tu perro o tu gatito come siempre. Además ni siquiera tienes que pagar el coste del envío de la medalla a tu domicilio.
Cómo pedir la medalla gratis para tu mascota:
- Entra en la siguiente página web: Medalla Gratis Purina
- Elige si quieres una medalla para perro o para gato
- Para ello haz clic sobre la foto del perro o del gato según corresponda
- Clica en el botón que dice SOLICITAR MEDALLA
- Introduce tus datos de acceso de Nestlé (te sirve cualquier registro que hayas hecho para una marca Nestlé, si no te registraste nunca hazlo ahora en Registro Nestle)
- Pon tus datos de acceso y luego te aparecerá un lugar para validar tu código de barras
Esta pantalla de arriba es la que te aparecerá y en donde debes escribir el código que encuentras en los envases de alimento para mascotas Purina perros o gatos que participan de la promoción (estos son: Purina perros de 1.5Kg, 3Kg, 7.5Kg y 14 Kg; Purina gatos de 450g, 1Kg y 3Kg)
Consulta aquí las bases legales de esta promoción y disfrútala; está muy bien pensada y ambos, tu mascota y tú, se beneficiarán con esta medalla de identificación.
La información reflejada en este artículo es de fecha 08-02-2012. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.