Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
Ahora no tienes excusas, consigue el recetario gratuito de Gallina Blanca para el Trabajo, una selección de recetas nutritivas, ricas y fáciles de llevar a la oficina.
Los recetarios de Gallina Blanca son siempre una novedad; podría decirse que dan en el clavo porque siempre están pensados en base a la necesidad de cada momento o de ciertas etapas de la vida o de ciertas fechas. Así, hemos visto recetarios con preparaciones para niños, para el colegio; recetarios para papás, recetarios bajas calorías, para el día de San Valentín, para las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes; de todo.
Gallina Blanca se ha esmerado en elaborar estos libros digitales con recetas perfectamente redactadas y con información detallada para que nada falle; están tan bien explicadas que puedes preparar un plato para invitados con total certeza aún siendo la primera vez que lo preparas.
Esta vez tocó el turno al trabajo, sí ¿por qué comer un sandwiche siempre? ¿Por qué no llevar estos bocadillos tan deliciosos? Son fáciles de preparar y se transportan fácilmente y, lo más importante, son deliciosos, livianos y equilibrados.
Para descargar el recetario para el trabajo en tu ordenador clica en: Recetas para el Trabajo y allí podrás verlo, guardarlo en tu ordenador o imprimirlo.
La información reflejada en este artículo es de fecha 18-01-2012. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.
mº carmen
22-01-2012 de 3:46 pm (hace 14 años)conozco esta marca desde pequeña, recuerdo a mi madre juntando las cajas para conseguir regalos, las cajas de plastilinas eran mi preferidas.