Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
Ahora podrás hacerte con una de las 400 sudaderas del DAKAR 2012 que regala MRW ¡apúntate! es un sorteo en Internet que te puede dar una alegría.
Sí, porque ¿te imaginas recibir una hermosa sudadera del Dakar 2012? Sin lugar a dudas ¡toda una originalidad! Son sudaderas diseñadas especialmente para este evento y una de las 400 puede ser tuya.
¿Tiene algún coste apuntarse en este sorteo?
No, no tiene ningún coste, te apuntas en la web que MRW ha puesto a disposición para que todo el que quiera se registre y pase a formar parte de una lista. Entre los inscriptos se sortearán 400 premios y como son muchos, tienes muchas posibilidades.
¿Cómo se participa?
- Tienes que entrar en la siguiente página web: Regalos Dakar 2012
- Regístrate en el formulario igual al de la siguiente imagen
- Completa cada detalle con lo que allí te pide y no olvides responder la pregunta ¿cómo se llama el servicio para particulares de MRW? Tampoco olvides elegir la talla que quieres de sudadera
- Hay sudaderas infantiles y de adulto; las infantiles tienes tallas XS, S, M, L y XL en tanto que las de adulto tienes S, M, L, XL y XXL
Fecha:
Esta promoción con tantos premios ¡acaba de comenzar hoy! y se prolongará hasta el 22 de Enero de 2012 o sea que hasta ese día puedes apuntarte tú o tus amigos ¡envíales este post para que se enteren de la promo!
Luego vuelve a entrar en nuestromejormensajero.com porque a partir del 3 de Febrero publicarán los nombres de los ganadores y al lado, la dirección del local de MRW (tienen locales distribuidos por todo el país) a la cual debes ir a recoger el premio
La información reflejada en este artículo es de fecha 02-01-2012. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.