Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Ahora puedes pedir muestras gratis de IDOKI, la línea de productos cosméticos que te acercan lo mejor de la naturaleza. Hay varias para pedir, lee más.
Estas son las muestras gratis que puedes pedir a domicilio ¡sólo tendrás que pagar 1 euro por concepto de gastos de envío! y ese euro te lo devuelven en tu primera compra.
Cómo conseguir las muestras gratis:
Primero:
- Regístrate en: Muestras gratis IDOKI en un formulario como el de la imagen siguiente
- O bien introduce tus datos de acceso si ya te has registrado
Segundo:
- Te aparecerá un formulario como el siguiente (aquí puedes seleccionar las muestras que te interesa recibir)
Ésta es toda la línea que tienes para pedir, como véis, tienes una amplia variedad para elegir en cuanto a las muestras gratis; champús para todo tipo de cabello, la línea facial, productos de la línea ginecológica y bálsamos Itopik. Sin lugar a dudas valoramos el esfuerzo de Idoki por acercarnos estas muestras gratis para poder conocer los productos antes de comprarlos.
Una vez selecciones las muestras que quieres pedir; corrobora en el formulario de la derecha que tengas correctamente escrita la dirección de tu casa.
Te enviarán las muestras a tu domicilio, la muestra es un sachet hermético que viene en un librillo de cartón tal como se ven en la primera foto. Es una cantidad interesante de producto que te permite probarlos en más de una aplicación. Además, los productos Idoki son hipoalergénicos por lo que son ideales para aquellas personas que suelen manifestar reacciones alérgicas con frecuencia.
La información reflejada en este artículo es de fecha 12-12-2011. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.