Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Basta con que contestes una pregunta para que participes en un concurso organizado por la redacción de DIEZ MINUTOS y puedas ganar el regalo que premiará a la mejor respuesta:
¿Por qué crees que DIEZ MINUTOS sigue siendo joven a pesar de haber cumplido 60 años?
Tal vez podrás explicar que los años no envejecen a Diezminutos o que el ritmo del tiempo tiene un efecto inverso en este caso.
La oportunidad te llama a participar. Si ganas Diez Minutos te invitará a su fiesta, conocerás la redacción, serás testigo de cómo es que aparece cada semana la revista.
Requisitos previos
- Para poder participar debes estar registrado en Diezminutos.es
- El lapso de tiempo para poder participar es desde el 26 de octubre de 2011 al 1 de diciembre de 2011.
- Podrá acceder al concurso cualquier persona residente en España y que tenga la mayoría de edad.
- Es imprescindible haber rellenado el registro donde deben constar los datos reales del participante
- El premio es una invitación a disfrutar del mecanismo interno dentro de la redacción de la revista DIEZ MINUTOS y además, como ganador, te convertirás en uno de los invitados especiales.
- El ganador será maquillado, vestido, producido y luego invitado a una fiesta con personalidades relevantes.
- Las bases están publicadas en esta misma página y ante cualquier incertidumbre relativa a la participación del concurso se recomienda dirigirse a concursos arroba diezminutos.es, con el subjet: «CONCURSO FAMOSA POR UN DÍA”.
La información reflejada en este artículo es de fecha 26-11-2011. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.