Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Sólo por apuntarte para recibir el newsletter de LAN (gratis en tu email) obtienes una participación para el sorteo de un viaje a Sudamérica de la mano de LAN. Apúntate ahora mismo, te llevará menos de 1 minuto y ¡pon a prueba tu suerte!
Clica sobre la imagen siguiente para participar:
Cómo participar:
- Clica en la imagen de arriba
- Rellena el formulario con los datos personales que allí te solicitan
- Deberás escribir tu nombre, apellido, email, teléfono, etc.
- No olvides aceptar las bases y las condiciones de privacidad marcando con un clic en la opción correspondiente
- Presiona el botón ENVIAR
Fecha:
- Tienes hasta el 30 de Noviembre de 2011 para apuntarte en el sorteo
En qué consiste:
En que tú al completar el formulario te estás anotando para recibir el newsletter de LAN con información sobre los destinos y promociones de la firma. Todo es completamente gratis, no deberás gastar nada ni por apuntarte ni por recibir el newsletter.
El premio:
El premio está muy bien pensado porque si hay un lugar que es fascinante y puede cambiar tu forma de percibir el mundo éste es Perú; uno de los lugares más soñados, cuna de la cultura Inca con sus enigmáticas ruinas de Machu Picchu y las líneas de Nazca entre muchos otros atractivos turísticos.
Sólo por apuntarte gratis en esta promo, participarás en el sorteo de 2 billetes de ida y vuelta a Perú desde Madrid con South American Airpass más una ruta por Sudamérica a elección.
No te quedes sin poder ganarte un premio tan fabuloso; apúntate en este sorteo y comienza a tener posibilidades de viajar a Sudamérica con un acompañante gratis gracias a LAN.
La información reflejada en este artículo es de fecha 16-10-2011. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.