Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
Bosch te devuelve el importe de su nueva línea de lavadoras si la compras, la pruebas y no te convence; es una buena oportunidad para probar con garantía total, incluso de que no te guste o no te resulte algún detalle del electrodoméstico. Para conseguir el reembolso es muy sencillo sólo tendrás que llamar a un número telefónico y ellos se encargan de ir a buscar el aparato y dejarte un cheque nominativo para que recuperes el dinero por el monto de lo que te costó la lavadora.
Es para los nuevos 5 modelos de Bosch, una lavadora que no sólo lava excelentemente la ropa sino que además, la seca, una novedad que puede resultar muy útil para tener en casa y más si tienes peques; bien sabrás que la ropa nunca alcanza.
Para ver más sobre esta promoción entra en la web de Bosch haciendo clic en: Reembolso Bosch y allí obtendrás el número de teléfono al cual debes llamar para activar tu promoción; ya sea comprar o pedir que te reembolsen si no te ha gustado. Fíjate que el modelo que vayas a comprar sea uno de los 5 especificados que están incluidos en la promoción.
La información reflejada en este artículo es de fecha 04-10-2011. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.