Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Si hay lugar en tu casa para uno de estos “pequeños grandes” seres arrancados del mito y la leyenda, nada más fácil que ganarlo en este sorteo.
Lo único que debes hacer es llenar un formulario corto con tus datos, algo que no te llevará más de 3 minutos.
The Smurfs, su entorno, los sucesos en los que se ven enredados, constituyen un sitio ideal que satisface plenamente a los adoradores la fantasía mítica, el pitufomundo y sus personajes de historieta que te hacen vivir con una mayor o menor conciencia, en realidades alternativas escondidas del pragmático materialista.
Los pequeños pitufos azules, creados por el dibujante Pierre Cullifird en el año 1958, han tocado nuestra realidad, caídos de su planeta alucinante, en alocada fuga para no ser encontrados por Gargamel, sobre la Gran Manzana pensando la mejor manera de volver antes de ser localizados por el maligno y obsesivo persecutor y su gato Azrael.
Miles de historias de todo tipo circundan en torno a esta historieta donde aparecen y cobran existencia casi 40 personajes, algunos de ellos adversarios naturales de la populosa familia de los de duendes azules.
- IMEDIO – UHU te invita a este simpático sorteo. No te lo pierdas. Para participar entra en: Sorteo Los Pitufos
- Completa el formulario con tus datos personales y envíalo; listo, tienes hasta el 16 de septiembre para participar
- Deberás introducir el código de un producto Imedio en el espacio que dice CODE
La información reflejada en este artículo es de fecha 29-08-2011. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.