Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
Ahora puedes participar en el concurso de vídeos de Saturn «A ritmo de vicio»; deberás grabar una versión propia de la canción y enviarla para que sea subida a Youtube; las versiones más reproducidas o sea con más aceptación; se llevarán los premios que, por cierto, están muy buenos.
- Para participar en este concurso deberás subir un vídeo con tu versión de la canción Life is Life adaptada al claim «víciate»
- Entra en: Concurso Saturn y podrás descubrir todos los detalles de la promoción si esperas que aparezca el anuncio de la promo y haces clic en Bases Notariales; el evento online se lleva a cabo para festejar los 50 años de Saturn en Europa y que, además, han anexado un descuento fabuloso; han puesto 500 productos a precio de coste; la posibilidad que estabas esperando para hacerte con los mejores artículos de tecnología pagando precios nunca vistos; encontrarás laptos, TVs, equipos de audio, etc. etc.
- Para ver los productos en oferta, al entrar en la web de Saturn y luego escoger la tienda Saturn que sueles ir o te queda cerca, entonces se abrirá el catálogo digital con todos los productos en oferta
- Para los que van a participar en el concurso, deberán enviar el video a saturn (arroba) saturn.es con asunto «A ritmo de vicio» indicando nombre, apellidos, teléfono y email; el vídeo no debe superar los 10 MB ni los 2 minutos y deben estar en un formato compatible para Youtube
- Los vídeos más reproducidos serán evaluados por un jurado que elegirá aquellos 3 mejores para ser premiados con un TV Plasma de 50 pulgadas Full HD 3D Samsung (a este televisor no le falta nada a decir verdad), también habrá un segundo premio consistente en un iPad y una consola para el tercer premiado.
- Así que a tener suerte y a poner en marcha toda la creatividad para elaborar el vídeo ganador
La información reflejada en este artículo es de fecha 01-06-2011. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.