Diviértete con el regalo directo de Pringles :: Con 3 códigos, un altavoz

Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).

Ahora con Pringles puedes conseguir un altavoz edición limitada sólo con los códigos promocionales que vienen en los tubos de sus snacks. El altavoz está genial y súper original porque es una lata de Pringles pero transformada en altavoz ¡Seguro que te encantará tener una para compartir buenos momentos con tus amigos! Para conseguir este regalo directo deberás seguir los pasos que te damos a continuación; sigue leyendo y pide el tuyo.


Regalo Directo Pringles

Cómo conseguir el altavoz de Pringles:

  • Primeramente entra en la siguiente página: Regalo Directo Pringles
  • Completa el formulario con tus datos personales
  • Ve a tu email e imprime la etiqueta de correo
  • Consigue 3 sellos promocionales y envíalos por correo postal a la dirección que muestra la etiqueta que imprimiste
  • Te enviarán el altavoz a tu domicilio
  • Si quieres ver más sobre los altavoces de regalo que envía Pringles, entra en: Pringles.es

La información reflejada en este artículo es de fecha 18-05-2011. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles