Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Atenta a tus redes sociales porque está circulando un anuncio para solicitar muestras gratis de Oil Hidratante Vulvar de Cumlaude Lab a través de publicidad de Instagram y Facebook.
Oil Hidratante Vulvar de Cumlaude Lab es un aceite hidratante que calma, regenera e hidrata la zona genital externa de la mujer.
Está formulada con aceites biotecnológicos 100% naturales que ayudan a combatir la sequedad provocada por diferentes situaciones:
Post-parto, menopausia, toma de ciertos medicamentos, fases de ciclo menstrual, estrés, entre otros.
Su textura es agradable al tacto, ligera, no mancha y es de rápida absorción.
¿Te gustaría probar gratis Oil Hidratante Vulvar? Pues atenta a tus redes sociales porque si te aparece el anuncio deberás registrarte al momento.
¿Cómo participo en el sorteo de Cumlaude?
- Al pedirse las muestras desde publicidad no podemos poner un enlace directo, han de aparecerte mientras navegas en tu red social.
- Para que sea más probable ver el anuncio sigue el perfil de CumlaudeLab Spain en Facebook y/o @cumlaudelab_es en Instagram
- Dale ‘me gusta’ a las publicaciones que más te gusten
- También puedes comentar o compartir publicaciones
Recuerda que solo podrás solicitar una muestra si la publicidad te aparece en tu feed o stories de Facebook o Instagram.
Es por eso que en estos casos recomendamos interactuar con las redes sociales de las marcas, en este caso de Cumlaude Lab.
Si lo ves, no dudes en participar en ese mismo momento.
¡Esperamos que haya suerte!
Nota: Dejo una fecha estimada de fin de promoción, más abajo, para hacer su seguimiento.
La información reflejada en este artículo es de fecha 12-05-2023. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.