Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Actualmente Klorane está buscando 500 probadores de productos para el cuidado del cabello, cosmética y bienestar a través de un anuncio de Facebook e Instagram.
Klorane quiere que 500 personas prueben productos de calidad, es por eso que ha lanzado un anuncio en sus redes sociales para que se apunten y los reciban en casa.
Podrás probar productos para el cuidado del cabello, cosméticos y de bienestar.
Klorane es una marca que usa principalmente plantas medicinales para la elaboración de sus productos.
Encontrarás una amplia gama de tratamientos dermocosméticos para el cuidado del rostro, cuerpo y cabello de toda la familia a base de activos naturales y ecodiseñados, sin renunciar a la máxima eficacia.
¿Cómo me apunto en la campaña de Klorane?
- Al pedirse las muestras desde anuncio no hay un enlace directo que podamos darte para solicitarlas, deben aparecerte mientras navegas en tu red social
- Para que sea más probable ver el anuncio sigue el perfil de @klorane_spain en Instagram y/o Klorane España en Facebook
- Dale ‘me gusta’ a las publicaciones que más te gusten
- También puedes comentar o compartir publicaciones
Solo podrás registrarte si el anuncio te sale en tu feed o stories de Facebook o Instagram.
Es por eso que recomendamos interactuar con las redes sociales de Klorane para aumentar las posibilidades de que el anuncio aparezca.
Si te aparece el anuncio debes completar el formulario con tus datos y seleccionar el producto que deseas probar para después recibirlos en casa.
Si ves el anuncio, no dudes en participar en ese mismo momento.
¡Suerte!
La información reflejada en este artículo es de fecha 04-04-2023. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.