Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
Juega Crazy Battle en Roblox y obtén la mayor puntuación para ser el primero del ranking y ganar premios cada día.
Crazy Flakes se ha colado en Roblox y te reta a un duelo en el que si ganas podrás tener la oportunidad de obtener grandes premios.
Cada día, todos los valientes que acepten el reto, podrán jugar partidas para colocarse en los primeros lugares del ranking.
Al finalizar el día, el usuario que se encuentre en el primer lugar del ranking será el ganador del premio seleccionado para ese día.
Habrá 339 premios que se asignarán en la promoción Crazy Battle a lo largo del periodo promocional, a razón de un premio cada día, son los siguientes:
Premios especiales:
6 Smartphones Apple iPhone 13 de 128GB
Otros premios:
- 83 Tazas cerámicas de Choco Flakes.
- 125 Cargadores inalámbricos de Choco Flakes
- 125 Tarjeteros para pegar al móvil de Choco Flakes
¿Cómo participo en el sorteo de Crazy Flakers ?
- Adquiere un producto Choco Flakes Original con la imagen promocional
- Encuentra el código QR de acceso y un código alfanúmerico en el envase, ambos servirán para acceder y participar desde cualquier dispositivo.
- Entra en Crazy Battle Roblox
- Rellena el formulario para poder quedar registrado como jugador de Roblox (deberás estar registrado en la plataforma Roblox)
- Introduce el código de los envases
- Pulsa el botón “Jugar Crazy Battle en Roblox”
Con cada código obtendrás 5 vidas, es decir 5 oportunidades para jugar.
Los premios serán otorgados a través del sistema “Ranking Diario” establecido en el videojuego de habilidad Crazy Battle en la plataforma Roblox.
El premio de cada día se conocerá al finalizar el día junto con el nombre del ganador.
Podrás participar hasta el 31 de diciembre.
¡A jugar!
Puedes consultar las bases legales en este enlace.
La información reflejada en este artículo es de fecha 01-04-2023. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.