Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
Suscríbete a la newsletter de Kiehls para poder entrar al sorteo y ser uno de los 351 ganadores de sérums Pure High Potency, códigos con productos gratis o 15% de descuento.
Regístrate y gira la rueda de bingo jackpot de Kiehls para poder participar en este sorteo en el que están en juego muchos premios.
Con los Sérums Pure High Potency lucirás una piel más hidratada, limpia, y sin imperfecciones.
Se convertirán en tus mejores aliados para combatir las arrugas.
Habrá un total de 351 ganadores. Se sortearán los siguientes productos:
17 Sérums Ácido Hialurónico Ultra Pure High Potency: sérum que ayuda a reponer y retener la humedad para una piel más hidratada con un aspecto más saludable.
17 Sérums Ácido Glicólico Ultra Pure High Potency: sérum que suaviza visiblemente la textura de la piel y aporta luminosidad.
17 Sérums Niacinamida Ultra Pure High Potency: sérum que reduce visiblemente el exceso de grasa y las imperfecciones.
200 códigos para obtener una DLX Ultra Facial 7 ml gratis por compra de cualquier Pure Sérum de Kiehl’s: esta crema ofrece hidratación con duración de 24 horas para dejar la piel más suave, tersa y visiblemente más sana
100 códigos de 15% de descuento en cualquier compra de un Pure Sérum.
¿Cómo participo en el sorteo de Kiehls?
- Accede a Sorteo Jackpot Kiehls
- Rellena el formulario
- Gira el Jackpot
Podrás saber al instante si has ganado uno de los premios.
El último día para participar será hasta el día 26 de marzo.
¡Suerte!
Puedes consultar las bases legales en la misma página de la promoción, (desde aquí no me deja enlazarlas).
La información reflejada en este artículo es de fecha 13-03-2023. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.