Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Contesta una encuesta y entra en el sorteo para poder ganar un kit completo de inicio Souji (para crear detergente ecológico).
Souji lanzará su nueva web y le gustaría saber tu opinión. Y si contestas una breve encuesta podrás ganar un kit completo para crear detergente ecológico.
Si no conoces Souji, te contamos que es una marca comprometida con el medioambiente que transforma el aceite usado en detergente.
¡Y lo puedes hacer tú mismo en casa!
El kit completo Souji contiene todos los utensilios y productos necesarios para que puedas reciclar el aceite que usas en casa y transformarlo en detergente.
¿Y cómo funciona? Pues se trata de un líquido compuesto de minerales y vegetales que al mezclarse y agitarse con aceite usado consigue la reacción saponificación, o sea jabón.
¡Todo esto en un minuto!
Es muy seguro y no necesitas ningún químico agresivo para hacerlo.
Se sorteará 1 kit completo que contiene:
- Botella SOUJI 580ml
- Bag in Box 5L
- Vaso medidor 1 L
- Grasera con filtro de metal (carne o pescado)
- Instrucciones de usos en cada uno de los envases
¿Cómo participo en el sorteo de Souji?
- Entra en Sorteo Kit de inicio Souji
- Contesta las preguntas del formulario
- Enviar formulario
Y ya estarás participando para poder ganar el kit de Souji.
Además, todas las personas que contesten la encuestan obtendrán un 5% de descuento en su siguiente compra.
No se menciona la fecha de caducidad de este sorteo pero te recomendamos participar lo más pronto posible.
¡Suerte!
Nota: Dejo una fecha estimada de fin de promoción, más abajo, para hacer su seguimiento.
La información reflejada en este artículo es de fecha 24-02-2023. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.