Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Gracias a Swiffer, Kuvut sortea 2 premios de 50€ en Kuvis para cambiar por bonos Amazon o Zara en el catálogo de Kuvut.
Podrás comprar lo que quieras para ti o para regalar de forma muy rápida y sencilla.
Solo necesitas compartir en qué ocuparías tu tiempo libre una vez que comiences a usar los productos Swiffer para la limpieza.
El Kit mopa de Swiffer con recambios secos y húmedos que atrapan y retienen hasta 3 veces más polvo, suciedad y pelo que una escoba tradicional y que gracias a su cabezal giratorio 360º llega a lugares que otros no alcanzan.
El Kit plumero Swiffer Duster XXL con un mango de 90cm para un mayor alcance. Atrapa y retiene más polvo y pelo que los plumeros tradicionales, en todas las superficies secas, y sin dejar residuos.
Así que desde que comiences a usar los kit de Swiffer, el tiempo te rendirá mucho más y tendrás qué pensar en qué utilizarlo.
Para participar en el concurso de Kuvut sigue estos pasos:
- Seguir el perfil de @Swiffer_es en Instagram.
- Es necesario tener una cuenta en Kuvut
- Accede a la campaña de Kuvut y Swiffer desde aquí.
- Deja un comentario contando a qué te gustaría dedicar el tiempo que ahorrarás cuando empieces a Swiffear.
- Solamente por participar acumularás puntos para mejorar tu perfil de Kuvut y tener más oportunidades para futuras campañas.
Hay tiempo para participar hasta el 17 de mayo de 2020.
¡Participa y gana uno de los premios de 50 € para gastar en lo que más te guste!
La información reflejada en este artículo es de fecha 09-05-2020. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.