Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Asana sortea un lote de productos CAFÉ LA VIDA BIO valorado en 377,74€, entre sus seguidores de Instagram que se registren en la web.
El lote de productos Café La vida Bio está compuesto por:
Una cafetera Moccamaster KBG 741: Reduce sabores agrios y amargos gracias a sus altas temperaturas que llegan hasta los 92º a 96º.
Se apaga de forma automática tras la preparación. Mantiene el café a 80 – 85ºC durante 40 minutos por su placa calefactora. Elabora 10 tazas de café en 6 minutos. Está hecha a mano. Tapa de mezcla y porta-filtros con auto-protección y anti-goteo.
Un pack 6 litros de leche Ecológica ASANA BIO:
Leche entera ecológica certificadaBIO producida por vacas criadas en ganaderías ecológicas, que se alimentan de pastos de alta montaña y beben agua cristalina procedente de los Alpes.
Medio Kg de café Ecológico Supracafé: Café elaborado con granos de café que se cultivan sin el uso de pesticida o fertilizantes, utilizando solo métodos naturales.
Un molino de café BARATZA ENCORE: Permite 40 ajustes para moler, ofrece precisión en cada extracción, consiguiendo incluso el molido fino y consistente de un correcto espresso.
¿Cómo participar en el sorteo de la vida Bio?
- Para participar es necesario seguir el perfil de Instagram de Asana (@asana_bio).
- Acceder a la web Sorteo La Vida Bio.
- Cumplimentar el formulario de registro con los datos solicitados.
Hay tiempo para participar hasta mañana 29 de marzo de 2020.
El sorteo se realizará el 1 de abril de 2020.
¿A qué esperas?
¡Apúntate y disfruta del sabor del café!
Puedes consultar las bases legales en este enlace.
La información reflejada en este artículo es de fecha 28-03-2020. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.