Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Comenzamos el año con una promoción solidaria cargada de buena energía, la del arroz Nomen Earth.
Nomen va a destinar el 100% de los beneficios de las ventas de su nuevo arroz Nomen Earth para financiar acciones medioambientales.
Para hacer llegar a más gente esta iniciativa quieren conocer tu opinión:
Por ello te preguntarán a qué institución quieres apoyar y solo por decírselo Nomen pondrá 10 lotes como los de la imagen para regalar entre quienes les den su opinión.
Los arroces Nomen Earth son productos 100% naturales, sin aditivos ni alérgenos y cuyo proceso de producción es respetuoso con el medio ambiente. Por ello, sus productos gozan de prestigio internacional y son utilizados para la elaboración de todo tipo de platos.
¿Cómo participar en el concurso de Nomen Earth?
- Accede a Nomen Earth, concurso tu decides a quien ayudar.
- Cumplimenta el formulario del concurso con los datos solicitados.
- Realiza una propuesta u acción medioambiental a la cual destinar parte de los beneficios de Nomen Earth.
Hay tiempo para participar hasta el 9 de enero de 2020.
El nombre de los ganadores se dará a conocer en las redes sociales de Nomen Foods, Instagram y Facebook, el 10 de enero de 2020.
Seguramente si eres el ganador contactarán contigo por privado. Pero si de todos modos quieres consultar las redes ese día te dejamos este enlace a Google Calendar para que te pongas un recordatorio con la fecha.
¡Suerte!
Consulta las bases legales aquí.
La información reflejada en este artículo es de fecha 01-01-2020. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.