Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Participa en el sorteo de Casa Tarradellas y podrás ganar uno de los 10 lotes que regalan.
Como seguramente sabéis las marcas no nos pagan por poner promos como esta, son sorteos que nos gustan y en los que participamos y que compartimos porque creemos que os gustan como a nosotros.
Como agradecimiento a las marcas nos gusta también comentar sobre lo que hacen generalmente. Por ello, casi siempre explicamos el producto o algo de la marca:
Casa Tarradellas se guía por la tradición artesanal en el afán de mejorar cada día sus productos e innovando en la búsqueda de lograr nuevos conceptos, soluciones y deleites para sus clientes.
Sus pizzas son elaboradas con los mejores ingredientes: su propio trigo, productos de sus propias granjas y molino.
El sorteo se realizará en la web de Momentos Casa Tarradellas y es muy fácil de hacer: solo tienes que responder a una pregunta y cumplimentar un formulario para entrar en él.
Para participar sigue los siguientes pasos:
Entra a la web de Casa Tarradellas: sorteo ¿Estás in love con esta pizza?
Luego Responde a la siguiente pregunta:
¿Con qué pizza Casa Tarradellas estás in love?
- Pizza Pollo y Bacon
- Pizza Barbacoa
- Pizza Jamón y queso
- Pizza Carbonara
- Pizza Mediterránea
- O alguno de los muchos otros sabores que ofrece …
Y completa el formulario con tus datos para que se comuniquen contigo en caso de ser uno de los ganadores.
Tienes de tiempo para participar hasta el 27 de noviembre.
El sorteo se realizará el 29 de noviembre y al día siguiente se contactará por e-mail con los ganadores y se publicarán sus nombres en las redes sociales de Casa Tarradellas.
Puedes consultar las bases legales en este enlace.
La información reflejada en este artículo es de fecha 24-11-2019. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.