Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
En la web Nestlé Bebé tenemos disponibles varios reembolsos parciales de leches infantiles NAN (Optipro 2,3,4, Supreme 2,3 y Optipro 2 Líquida).
Si sueles comprarlos o quieres descubrir como son aprovéchalos.
Además en este campaña puedes pedir un nuevo reembolso cada mes.
Deberás estar embarazada o tener un bebé de hasta 24 meses para poder registrarte en Nestlé Bebé y de esa forma poder ver la sección de reembolsos de estas dos gamas de productos:
Las leches infantiles Nan sin aceite de palma, son perfectas para la alimentación del bebé y hay una fórmula que se adapta a cada necesidad.
¿Cómo solicito los reembolsos de las leches infatiles NAN?
- Podrán recibir el reembolso quienes compren durante el plazo promocional alguno de los siguientes productos:
- Leches infantiles: NAN Optipro 2, 3 y 4, NAN Supreme 2 y 3, y NAN Optipro 2 Líquida.
- Conserva el ticket de compra.
- Entra en: Nestlé Bebé, reembolsos parciales de leches infantiles NAN e identifícate con tu usuario.
- Accede con tu usuario o regístrate para hacerlo y rellena los campos solicitados del formulario, incluyendo una foto del ticket.
- Conserva el ticket original de compra por si te lo solicitan.
Cada usuario podrá canjear una unidad de leche infantil y una unidad de papilla de cereales, una vez al mes. Consulta los productos que participan en la promoción
Nestlé rembolsara mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente del participante o por Paypal, el importe que corresponda según el producto adquirido.
El período para solicitar el reembolso terminará el 28 de febrero de 2023.
¡Participa con la compra de los mejores productos para alimentar a tu bebé y consigue tu reembolso!
Puedes consultar las bases legales en este enlace.
La información reflejada en este artículo es de fecha 11-11-2022. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.