Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Por la compra de un producto Bimbo de los listados más abajo podrás conseguir uno de los 63 premios sorteados.
Por un lado tenemos que se regalarán 62 barbacoas Weber de 54.5 cm de diámetro, con cesta separadora de carbón, cuba y tapa de acero vitrificado y ruedas de plástico endurecido para poder dejarla en exteriores.
Y por el otro, un viaje para 4 personas a Estados Unidos súper completo: Viaje a Denver, visitas a Utah, Monument Valley, el Gran Cañón y las Vegas… Consulta las bases legales para obtener más información sobre cuándo podrá realizarse el viaje.
Para participar habrá que comprar un producto Bimbo y serán válidos sólo aquellos que vayan identificados con el logotipo de la promoción de entre los siguientes:
- Pack Bimbo Hot Dog de 6 unidades
- Pack Bollo estilo artesano de 4 unidades
- Pack Bimbo Burger de 4 unidades
- Pack Bimbo Maxi Burger de 4 unidades
Cuando pases por el super o tu tienda habitual fíjate si alguno lleva ya el dibujo de la promoción, y por tanto, el código alfanumérico con el que se podrá participar.
Una vez tengas el ticket de compra y el producto correcto entra en la página web de Bimbo, El Rey de las Brasas y regístrate para acceder al formulario de la promoción. Sigue los pasos que te indiquen y estarás participando.
Las barbacoas se sortearán por momento ganador informado, a razón de una al día. Mientras que el viaje se sorteará una vez finalizada la promoción, pasado el 31 de agosto. Entre todos los participantes, incluidos los 62 ganadores de las barbacoas Weber.
Puedes consultar las bases legales en este enlace.
La información reflejada en este artículo es de fecha 02-07-2019. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.