Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
La Roche Posay sortea este novedoso colgante ideal para esta época del año ya que nos permite medir la exposición solar.
Pero no solo eso, el My Skin Track UV permite además medir la polución, la humedad y el polen.
Este sensor ha sido desarrollado por la misma La Roche Posay y se puede comprar en España desde las tiendas Apple por un precio de 64.95€.
Por lo que estoy leyendo es una maravilla de dispositivo: funciona sin pilas y no es necesario cargarlo. Se conecta con una app (Android e iPhone) que te informa de los valores recogidos y te da consejos de salud.
Al ser un colgante con una especie de clip se puede llevar en muchos sitios.
La Roche Posay es líder mundial en dermatología para pieles sensibles y este invento es una señal clara de su misión.
Es conocido que los dispositivos wearables influyen positivamente en nuestro comportamiento y nos ayudan a deshacernos, a desinstalar (si me permitís la hipérbole), hábitos dañinos.
Para participar en este sorteo entra en la publicación de Instagram o de Facebook antes del 26 de junio y cumple los siguientes requisitos:
- Seguir a La Roche Posay España en la red social desde la que participes.
- Mencionar a dos amigos que a su vez sigan el perfil de La Roche Posay España
- Utilizar el hashtag #Fotoprotecciontodoelaño
- Tu cuenta ha de ser pública, (visible por todos)
- Participar una única vez
Se sorteará un My Skin Track UV para los usuarios de Facebook participantes y otro para los usuarios que hayan participado desde Instagram.
Puedes consultar las bases legales en este enlace para estar seguro de todas las condiciones de la promoción.
¡Suerte! y ¡Ojalá hagan más sorteos de este gadget!
La información reflejada en este artículo es de fecha 24-06-2019. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.